#Claves de la semana

Un coche volcado provoca retenciones a primera hora en la Avenida Alfonso Molina de A Coruña

Efectivos de Bomberos de A Coruña han excarcelado este lunes a una persona tras volcar el coche que conducía por la Avenida Alfonso Molina de A Coruña.

 

 


|

El suceso ocurrió este lunes en torno a las 7 horas, en la Avenida Alfonso Molina de A Coruña.

 

La colisión provocó que uno de los vehículos quedó volcado sobre el firme. El ocupante tuvo que ser excarcelado y presentaba heridas. 

 

Accidente A Coruu00f1a
Foto: @RtsuCoruna

 

 

 

Efectivos de Bomberos de A Coruña han excarcelado este lunes a una persona tras volcar el coche que conducía por la Avenida Alfonso Molina de A Coruña.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, los hechos ocurrieron pasadas las 7,00 horas, cuando un particular se puso en contacto con Emergencias para alertar sobre un accidente de tráfico, en el que se había producido una colisión y un vehículo había acabado volcando.

Desde el 112 se avisó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como a efectivos de Bomberos, de Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y servicio de mantenimiento de carreteras.

Precisamente, el personal de Bomberos desplazado al lugar tuvo que excarcelar a la persona que conducía el coche volcado y que estaba herida. Esta persona fue liberada y, tras recibir una primera asistencia en el lugar, fue evacuada a un centro hospitalario en ambulancia.

Una vez finalazada la intervención de los servicios de Emergencias, los operarios de mantenimiento procedieron a la limpieza del vial para restablecer la circulación.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE