Dos autobuses escolares chocan en A Coruña y 18 alumnos del CPR Franciscanas precisan asistencia médica

Dos autobuses escolares que realizaban una salida han protagonizado este martes un accidente de circulación en A Coruña, aunque no ha habido que lamentar heridos.

 

 

 


|

Los autocares formaban parte de un convoy que llevaba a un grupo de alumnos del CPR Franciscanas a una marcha solidaria. 

 

Afortunadamente no hay que lamentar heridos, si bien 18 estudiantes han sido derivados a un centro médico para someterlos a una exploración más exhaustiva. 

 

Autobus escolar
Foto: EP

 

Dos autobuses escolares que realizaban una salida han protagonizado este martes un accidente de circulación en A Coruña, aunque no ha habido que lamentar heridos.

Según han informado los servicios municipales de emergencias, la colisión por alcance tuvo lugar cerca de las 10.30 horas en el túnel de María Pita. Los dos autobuses implicados formaban parte de una comitiva de 11 vehículos del CPR Franciscanas, que se dirigían a una marcha solidaria.

Como resultado del suceso, no se produjeron heridos. No obstante, 18 alumnos del centro fueron remitidos a un centro médico para que se les realice un chequeo por precaución. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE