#Claves de la semana

La ministra de Transportes se reúne este lunes en A Coruña con Inés Rey

Raquel Sánchez irá acompañada del delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones


|

Archivo - La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez (i) y la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey (d), en el Ayuntamiento de A Coruña, a 11 de marzo de 2022, en A Coruña
Archivo - La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez (izquierda) y la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey (derecha), en el Ayuntamiento de A Coruña, a 11 de marzo de 2022, en A Coruña

Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se reunirá este lunes con la alcaldesa de A Coruña, Inés rey, y con representantes de asociaciones de vecinos y de empresarios de la ciudad.

 

Tras los encuentras, en los que estará acompañada por José Manuel Miñones, delegado del Gobierno en Galicia, la ministra hará una intervención y atenderá a los medios de comunicación.


La responsable del Ministerio visitará el Barrio de las Flores, donde expondrá el Plan Director ARRU (Áreas de Regeneración y Renovación Urbana).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE