#Claves de la semana

Los cadidatos a rector de la UDC, Fermín Navarrina y Ricardo Cao, finalizaron este viernes su campaña

Las elecciones a rector tendrán lugar este lunes 4 de diciembre y a las urnas están convocados a participar todos los miembros de la comunidad universitaria


|

Navarrinacao
Archivo - Los dos candidatos a rector de la UDC, Ricardo Cao y Fermín Navarrina / Foto: Ricardo Cao y Galiciapress

En la recta final hacia las elecciones del próximo lunes 4 de diciembre para elegir al nuevo rector de la Universidade da Coruña, Ricardo Cao concluyó su campaña electoral este viernes. Así lo hizo también su candidato rival, Fermín Navarrina.

 

El evento de finalización de campaña de Cao fue realizado en Normal en el campus de Riazor y contó con la presencia de su equipo y una amplia representación de la comunidad universitaria.

 

Durante su campaña, Cao y su equipo han recorrido todos los centros de la UDC, dialogando y recogiendo activamente las necesidades y propuestas de la comunidad. La esperanza de Cao es que este esfuerzo se refleje en un resultado positivo en las urnas.

 

EL RIVAL DE CAO: FERMÍN NAVARRINA

Por su parte, Fermín Navarrina, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UDC, también ha finalizado sus actos de campaña.

 

Bajo el lema "Cambiemos", Navarrina aboga por una gestión más transparente y democrática de la Universidad, en contraposición al grupo Nova Luce que ha estado al mando de la universidad durante las últimas dos décadas. Su enfoque se centra en revitalizar el espíritu de la institución y promover un debate universitario más integrador y plural.

 

Última hora

1 Comentarios

1

Noraboa aos dous candidatos e moita sorte. Nós xa a temos con que se vaia Julio I " El Despota". Saimos gañando.

escrito por Manuel 02/dic/23    12:37

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE