#Claves de la semana

Última oportunidad para los estudiantes gallegos de matricularse en grados universitarios

La Comisión Interuniversitaria de Galicia ha hecho un último llamamiento a los estudiantes, el 75% de los grados ya cerrados


|

Archivo - Varios estudiantes, esperan para hacer un examen en un aula de la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela, el día del comienzo de los exámenes de selectividad 2
Archivo - Varios estudiantes esperan para hacer un examen

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG) ha realizado a los estudiantes gallegos un último llamamiento para matricurlarse en grados universitarios, aunque cerca del 75% de ellos están ya cerrados.

 

Aquellos que lo desean podrán realizar la inscripción a través de la Plataforma 'Nerta' entre este sábado 3 de septiembre a las 00:01 horas y el martes 6 de septiembre a las 23:59 horas.

 

La última carrera en quedarse sin plazas ha sido Podología, en el Campus de Ferrol de la UDC, con una nota de corte de 6,92.

 

Entre las titulaciones que aún están abiertas están, en el Campus de Ourense de la UVigo, los grados en Ciencia e Tecnoloxía dos Alimentos, Ciencias Ambientales, Enxañía Agraria, Turismo y Turismo e Xeografía e Historia.

 

En el campus de Pontevedra, la UVigo dispone todavía de plazas en Dirección e Xestión Pública, tanto en su modalidad presencial como virtual y en Enxeñaría Forestal. En el campus de la ciudad de Vigo, hay plazas en el Grado de Comercio, Economía, Enxeñaría da Enerxía, Enxeñaría de Tecnoloxías de Telecomunicación (también en su modalidad en inglés), en Enxeñaría en Tecnoloxías Industriais en inglés, en Enxeñaría dos Recursos Mineiros e Enerxéticos, en Relacións Laborais e Recursos Humanos, en Tradución e Interpretación (Español-Francés y Galego-Inglés) y en Filoloxía aplicada en Galego y Español.

 

La USC también dispone de plazas libres en sus dos campus. En Santiago, en el Grado de Ciencias Políticas e da Administración, en Filoloxía Clásica, en Lingua e Literatura Galegas y Lingua e Literatura Modernas, en Xeografía e Ordenación do Territorio y en Xestión das Empresas Hostaleiras.

 

Por otra parte, en el campus de Lugo las plazas vacantes son para Enxeñaría Civil, Forestal e do Medio Rural, y de Procesos Químicos Industriais, para Relacións Laborais e Recursos Humanos y para Paisaxe, así como para las titulaciones de Xestión Cultural, tanto en su modalidad presencial como semipresencial.

 

En el campus universitario de A Coruña, hay plazas en Enxeñaría das Obras Públicas, en Máquinas Navais, en Galego-Portugués. Estudos Linguísticos e Literarios, así como en la misma titulacion en Inglés. Los estudiantes también se podrán inscribir en Relacións Laborais e Recursos Humanos, en Socioloxía, en Tecnoloxías da Enxeñaría Civil, en la modalidad online de Turismo y la simultaneidad de los grados de Inglés y Galego e Portugués.

 

Por último, en el campus de Ferrol todavía hay plazas para los grados de Enxeñaría Eléctrica, Enxeñaría Electrónica e Automática, Enxeñaría en Tecnoloxías Industriais, Relacións Laborais e Recursos Humanos y Xestión Dixital de Información e Documentación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE