#Claves de la semana

El rock gallego, de la mano de Ruxe Ruxe, se dará cita en la Sala Malatesta

El concierto celebrando el 25 aniversario de este grupo será el próximo sábado, y estarán acompañados de los grupos Zenzar, Desequilibro Mental y Urko


|

50997ba0 8c86 4619 8f26 84aef80f9431
Cartel del concierto de Ruxe Ruxe en la Sala Malatesta

La Sala Malatesta de Santiago de Compostela acogerá este próximo sábado, 22 de octubre, un concierto por el 25 aniversario del grupo Ruxe Ruxe.

 

Ruxe Ruxe es un grupo gallego de rock, nacido en el año 1996 en Aríns. Su música combina este género con sonidos tradicionales de Galicia y con actitud punk, empleando habitualmente instrumentos como la gaita o el saxofón. Hasta el momento, tienen a la venta doce discos y han hecho giras por todas España, además de Italia y Portugal.

 

Vituco Neira, Xaco Barona, Xulia Neira, Iago Jorge, David Barbas y 'Xan Pericán', integrantes del grupo, actuarán el sábado acompañados de los grupos Zenzar, Desequilibro Mental y Urko.

 

Las entradas para el concierto se pueden comprar en nuestra web entradium.com por un precio de 10,18 euros, que incluye gastos de gestión y seguro de no asistencia. Para comprar la entrada presencialmente se puede acudir también al Bar-Tolo (Fonte de San Miguel, 8). La apertura de puertas en la Sala Malatesta será a las 20:30 horas y el concierto dará comienzo a las 21 horas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE