#Claves de la semana

Martin Garrix también actuará en Santiago de Compostela en julio como Robbie Williams

El artista neerlandés regresa a la capital gallega, donde actuó en 2018 en la I Edición del festival 'O Son do Camiño'.

 


|

El artista neerlandés regresa a la capital gallega, donde actuó en 2018 en la I Edición del festival 'O Son do Camiño'.

 

Garrix se une a Robbie Williams para la actuación del próximo 8 de julio y para la que los organizadores del evento anuncian más sorpresas.

 

Martin garrix o son do camiu00f1o
Martin Garrix en 2018 en 'O Son do Camiño' | Foto: O Son do Camiño

 

Poco a poco se van llenando las fechas de cara al próximo verano a medida que se van anunciando las actuaciones musicales que centrarán, un año más, las miradas en Galicia. Si hace unos días Robbie Williams confirmaba su primer concierto en la comunidad gallega, ahora es Martin Garrix el que regresa a Santiago de Compostela después de ser uno de los artistas que inauguró en 2018 el festival 'O Son do Camiño', que ya es todo un referente en el panorama nacional. Lo hará también el 8 de julio en el Monto de Gozo

 

Garrix es considerado como uno de los mejores DJs del planeta, siendo el artista que encabeza la lista de DJ Mag este 2022, hito que logra por cuarto año después de los tres seguidos conseguidos entre 2016 y 2018. Desde 2015 siempre ha estado entre los tres primeros del ranking. 

 

Dua Lipa, The Weeknd o Ed Sheeran ya han colaborado con el neerlandés, de solo 26 años, que saltó a la fama en 2013 con Animals cuando todavía era menor de edad. Desde entonces, todo han sido récords de precocidad con actuaciones en Olimpiadas o Eurocopas. 

 

Con todo, desde Live Nation y Sweet Nocturna, organizadores del evento, inciden en que estas confirmaciones no serán las únicas de "una noche para el recuerdo" en Santiago de Compostela. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE