#Claves de la semana

Cristina Pato inaugura este 14 de diciembre el ciclo de firmas y presentaciones en El Corte Inglés de A Coruña

Critina Pato, Jorge Cameselle, Arturo Maneiro, Charo Pita, Luis Congil, Paula C. Frías y Arantza Portabales estarán firmando y presentando sus últimas obras en El Corte Inglés coruñés este diciembre.

 


|

Critina Pato, Jorge Cameselle, Arturo Maneiro, Charo Pita, Luis Congil, Paula C. Frías y Arantza Portabales estarán firmando y presentando sus últimas obras en El Corte Inglés coruñés este diciembre. 

 

Todos los eventos tendrán lugar a las 19 horas: las firmas en la librería del centro (5ª planta) y las presentaciones en el restaurante (semisótano).

FjyvbhqWQAc2dkd
FjyvbhqWQAc2dkd

 

En estas fechas las listas de deseos de Papá Noel y los Reyes Magos se llenan de títulos de los libros más vendidos del momento. Es habitual que muchas personas pidan para encontrar debajo del arbol el día de Navidad alguna lectura que devorar los próximos días. Por eso, conscientes de que solo hay una forma de mejorar un libro como regalo, desde El Corte Inglés de A Coruña han organizado una serie de firmas para los próximos días, todas ellas a las 19 horas, de forma que podamos regalarle a nuestro ser querido, además del libro que tanto desean, una dedicatoria muy especial. 

 

La primera actividad cultural en la superficie comecial herculina será la firma de la artista Cristina Pato este mismo 14 de diciembre con su novela 'No día do meu enterro'. Se trata del debut de Pato como escritora y es "una novela sobre el poder de la palabra, sobre la nobleza de los invisibles y sobre las verdades no contadas".

 

Solo dos días después, el 16 de diciembre, será el turno de Jorge Cameselle, que presentará 'El mono poeta', la autobiografía del investigador y falego que petende ser "un sencillo testimonio a los médicos más jóvenes, a su familia y amigos, de algunas de las dificultades que tuvo que superar, durante décadas, para poder compatibilizar el ejercicio de la medicina clínica con su vocación como investigador". 

 

También presentando su libro estará Arturo Maneiro. 'La aventura de la radio', un repaso a la historia de este gran medio de comunicación en Galicia, tendrá su presentación el 19 de diciembre y en ella se abordará el camino recorrido a través de la ondas por los pioneros detrás de los micrófonos hasta llegar a las plataformas actuales. 

 

La actriz, escritora y cuentacuentos Charo Pita estará el 20 de diciembre en El Corte Inglés coruñes firmando ejemplares de 'Retratos en branco e negro', "una serie de retratos fantasmales donde lo extraordinario y lo cotidiano, la fotografía y la palabra, y el blanco y el  negro van de la mano para construír  realidades que, de algún modo,  acaban apuntando a la nuestra". 

 

Al día siguiente, Luis Congil recojerá el testigo para llevarnos en un viaje por los viñedos y bodegas gallegas durante la presentación de 'La maravillosa historia del vino en Galicia'. Curiosidades del mundo de la viticultura o propuestas como integrar a Barbadás en la denominación del Ribeiro son algunas de las claves de este libro que se presentará el próximo 21 de diciembre. 

 

Ya superada la Navidad y con la vista puesta en el 6 de enero, serán Paula C. Frías y Arantza Portabales las que cierren este ciclo de firmas con sus presentaciones los días 27 y 29 de diciembre, respectivamente. Frías presentará 'Historias para vivir, mi viaje hacia la locura', un trayecto "a través de la depresión, la ansiedad y un trastorno alimenticio", mientras que Portabales firmará ejemplares de todos sus libros, desde 'A Celeste le compré un rastillo' hasta 'Sobrevivindo'.  

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE