#Claves de la semana

Los fieles al Son do Camiño agotan los primeros 30.000 abonos puestos a la venta en solo una hora

No obstante, nada se sabe todavía del cartel, lo que no fue impedimento para que los más fieles se hiciesen con las entradas, confiando en que O Son, en 2023, tampoco decepcionará.  La demanda fue inmensa desde primera hora y muchos miles de personas esperaron a la cola desde antes de las 13:00 horas, momento en el que se abrió la venta de entradas.


|

El festival puso a la venta una primera tanda de abonos con un precio inicial de 69 euros, que pronto se agotaron. A medida que fueron quemando las naves, solo pudieron acceder a los abonos de 79, 89 o 99 euros, además de los VIP, de 199 euros. 

 

Todavía no se conocen los artistas que protagonizarán el cartel de la próxima edición, pero ya hay 30.000 personas dentro del festival.

 

Público asistente al concierto del rapero y productor Kase. O en el primer día del festival 'O son do Camiño', en el Monte do Gozo, a 16 de junio de 2022, en Santiago de Compostela
Público asistente al concierto del rapero y productor Kase. O en el primer día del festival 'O son do Camiño', en el Monte do Gozo, a 16 de junio de 2022, en Santiago de Compostela

 

Como vinieron se fueron. Los primeros abonos para disfrutar de la IV Edición del festival O Son do Camiño ya tienen dueño. 30.000 afortunados que van a poder disfrutar de la mejor música en directo, con algunos de los artistas más reclamados del panorama internacional, nacional y gallego. No obstante, nada se sabe todavía del cartel, lo que no fue impedimento para que los más fieles se hiciesen con las entradas, confiando en que O Son, en 2023, tampoco decepcionará. 

 

La demanda fue inmensa desde primera hora y muchos miles de personas esperaron a la cola desde antes de las 13:00 horas, momento en el que se abrió la venta de entradas. La cola virtual fue larga pero ágil, aunque no todos pudieron llegar a las primeras entradas, que se agotaron en cuestión de unos pocos minutos. En adelante, el precio se incrementó.

 

Los primeros abonos en agotarse fueron los de 69 euros. En adelante se fueron agotando los de 79, los de 89 y los de 99 euros, con un máximo de seis abonos por comprador. También estaban a la venta los primeros abonos VIP, por un precio de 199 euros. 

 

Esta no será la última oportunidad para disfrutar del festival, pero sí la más económica. Una vez se vayan conociendo más detalles de los artistas que protagonizarán esta nueva edición saldrá a la venta otra remesa de abonos y, más tarde, las entradas por días.

 

"Muchas gracias familia, a todos los que nos apoyáis y también a los que creéis en nosotros. Este cupo de abonos estaba especialmente dedicado a aquellos que peregrináis año tras año hasta O Son do Camiño, sea cual sea el cartel", celebraban desde la organización. En las próximas semanas, Esmerarte y Bring The Noise, organizadores del festival, prometen ir dando alguna pista de qué podemos esperar para este 2023. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE