#Claves de la semana

Arranca la Festa do Queixo de Arzúa con Sidecars y Tanxugueiras encabezando el cartel

Otras actividades de las que puedes disfrutar este fin de semana en Galicia son A Candeloria, en Lugo, o el fin de la Fiesta de Carnaval de Vilagarcía


|

Imagen de WhatsApp 2023 03 03 a las 18.08.47
Quesos en la Feira do Queixo de Arzúa / Foto: @festadoqueixo

Festa do Queixo de Arzúa: Se trata de la cita principal de este fin de semana, en la que se pondrá el valor la riqueza de los quesos de la D.O. Arzúa-Ulloa. Una fiesta amenizada con el plato fuerte de la música de Sidecars, el sábado, y Tanxugueiras, el domingo. Un buen plan si nos gusta la gastronomía de Galicia y queremos pasar a la vez un fin de semana divertido.

 

A Candeloria: Este festival cultural llega al Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. Contará con un gran número de puestos de venta de diversos artículos: discos, libros, joyería, moda... Además, su cartel está formado por un total de 12 bandas de rock, entre las que destacan Dakidarría, Gatillazo, Ruxe Ruxe, Arrhythmia y Nao. El precio de las entradas, con acampada incluida, será a partir de 23 euros para los tres días.

 

El barbero de Sevilla: La ópera llega a Ourense con una de las obras más conocidas dentro de la lírica italiana. Este sábado a las 20:00 tendremos la representación de El barbero de Sevilla de la mano de la Compañía de Ópera "LGAM" en el Teatro Principal de Ourense, con entradas a partir de 15 euros.

 

Fin del Carnaval de Vilagarcía: Este domingo finaliza la programación de carnaval de Vilagarcía de Arousa. De modo que si hay alguien que aun se haya quedado con ganas de fiesta podrá acudir al Festival de Comparsas que este día 5 de marzo se celebrará en el Salón de Actos del Auditorio de Vilagarcía, con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

Siman Dúo: Vigo trae este domingo a las 19:00 un concierto al Teatro Afundación de la mano de Siman Dúo, en el que el grupo presentará Skyward. Este se trata de su segundo disco de estudio, en el que presentan su afán por celebrar y honrar influencias musicales de todo tipo. Se trata de una colección de homenajes a grandes temas de la década de los 70, al que podremos acudir por un precio de a partir de 6 euros.

 

¿Quién aguanta esto?: El conocido humorista y tiktoker Pablo Meixe llega este sábado a A Estrada para representar un show de una hora de duración cargado de risas, diversión y la retranca más propia de la tierra gallega. El monólogo que nos presentará, ¿Quién aguanta esto? está creado para nada menos que empatizar con todas aquellas situaciones que nos suceden a diario. El precio de la entrada es de 5 euros y el espectáculo será a las 20:00 horas en la Sala Sinatra Cóctel Bar.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE