#Claves de la semana

7 mejores comedias de todos los tiempos que divertirán a cualquiera

Hay películas que marcan la vida y las comedias siempre son una de ellas. Si estás buscando películas para destornillarte de la risa, a continuación vamos a conocer cuáles son las 7 mejores comedias de todos los tiempos que divertirán a cualquiera. Seguro alguna de estas te atrapará.


 


|

Viendo la televisiu00f3n una imagen de Wonderlan publicada bajo Creative Commons Attribution 20 Generic
Viendo la televisión una imagen de Wonderlan publicada bajo Creative Commons Attribution 20 Generic

 

Estas son las 7 mejores comedias de todos los tiempos 

 

Virgen a los 40

Si buscas una comedia con la que no puedas parar de reír desde el principio, esta sin duda es una de ellas. La historia es menos surrealista de lo que lo que parece, todos conocemos a un cuarentón soltero y probablemente virgen. Ese es Andy Stitzer, interpretado por Steve Carell, quien al cumplir 40 se propone, con “ayuda” de sus compañeros de trabajo, a dejar de ser virgen por todos los medios posibles. 

En este camino conoce el amor pero Andy no desea confesarle a la chica que no sabe nada de relaciones por lo que todo se vuelve un desastre, mientras él intenta sobrevivir a su complicada vida. Este peliculón de 2005 no está disponible en Netflix Latam pero en España sí. Así que si no quieres perdértela, con la VPN más rápida para ver Netflix que encuentres en Internet podrás disfrutar de esta tragicomedia que jamás pasará de moda.

 

American Pie

Más que una comedia, American Pie es un ícono de la cultura pop mundialLa primera película se estrenó a finales de 1999 y le siguieron tres más en 2001, 2003 y 2012. La historia abarca con ligereza la temática sexual, describe las desventuras de cuatro jóvenes para lograr sus primeros encuentros sexuales, unos exitosos y otros completamente desastrosos.

 

Tiene algunas escenas de desnudos y tal vez un poco de sexo por lo que no es apta para menores pero sin duda es una historia que disfrutarás de principio a fin. Por el momento esta película solo está disponible en HBO por lo que si te interesa ya sabes dónde puedes disfrutarla.

 

No te metas con Zohan

Adam Sandler jamás decepciona pero sin duda No te metas con Zohan es un hit seguro. La historia describe a un experto soldado israelí que finge su propia muerte para huir de la guerra. Decidido a hacer una nueva vida, se muda Nueva York para complir su sueño de ser estilista pero su peculiar manera de atender a sus clientas lo convierte en un éxito.

 

Con su ingenio ayuda a salvar el salón de belleza que le dió la oportunidad de aprender y también logra resolver algunos conflictos personales para finalmente encontrar el amor. Puedes verla en Netflix (no disponible en todos los países), también en Prime Video y Apple Tv.

 

¿Y dónde están las rubias?

Si hay que hablar de comedias emblemáticas, las locuras de Marcus y Kevin interpretando a las gemelas Brittany y Tiffany Wilson son el boleto ganador de la lotería. Mientras se infiltran en la alta sociedad para descubrir quién está amenazando la vida de las herederas, se dan cuenta de que ser ricos es mucho más difícil de lo que imaginaron. Puedes ver esta comedia ligera en Netflix o Prime Video.

 

¿Qué pasó ayer?

Esta es una de las comedias más emblemáticas de Hollywood. Se trata de la reseca más monumental de la historia. Cuatro amigos viajan a Las Vegas para celebrar una despedida de solteros inolvidable pero logran todo lo contrario, de esa noche no recuerdan nada y el novio está perdido. 

 

Tras esto viven una cadena de eventos alocados y desafortunados que casi logran que no lleguen a la boda. De esta saga no puedes perderte ninguna porque todas tienen su atractivo. Disponible en HBO Max.

 

Mentiroso Mentiroso

Una de las comedias más divertidas de todos los tiempos es Mentiroso Mentiroso, película de 1997 pero que no decepciona jamás. Se trata de un abogado adicto al trabajo, interpretado por Jim Carrey, con poco o nada de tiempo para su familia. Su pequeño hijo, cansado de las mentiras de su padre, decide pedir como deseo de cumpleaños que su papá deje de mentir por un día.

 

El deseo se hace realidad y todo se complica en la vida del mentiroso abogado, quien logra apenas salir vivo de las desastrosas 24 horas que debe atravesar siendo siempre honesto. Disponible en HBO Max, Prime Video, Star+, en Netflix solo está disponible en algunos países.

 

Si te decides a ver estas recomendaciones de las 7 mejores comedias de todos los tiempos pasarás un tiempo único. Y si ya has visto alguna, siempre merece la pena volverlas a ver.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE