#Claves de la semana

Vuelan en cuestión de horas los primeros abonos del Resurrection Fest 2024, aunque no hay cartel

El festival de Viveiro, referencia a nivel europeo en su género, agota la primera tirada en menos de 24 horas, pendiente de dar a conocer los primeros artistas. 


|

Agotados en un día los primeros abonos del Resurrection Fest 2024, sin que se conozca todavía el cartel.
 

Los primeros abonos puestos a la venta para la próxima edición del Resurrection Fest Estrella Galicia, que se celebrará entre el 26 y el 29 de junio de 2024, se han agotado en 24 horas, pese a que todavía se desconoce el cartel del festival, que verá la luz "próximamente".

Tal como ha informado la organización, el evento ha vuelto a mostrar su "gran poder de convocatoria" después de vender en 24 horas las miles de entrada disponibles a más de seis meses de que se celebre.

"Esta medida fue tomada escuchando las miles de peticiones de miles de fans que le demandaban a la organización la puesta a la venta de abonos para los seguidores más leales: abonos puestos a la venta antes del anuncio de qué artistas formarán parte de Resurrection Fest 2024", añaden los organizadores en un comunicado.

Estas entradas se ofrecían con un precio especial. Pese a que no se ha especificado el número de boletos vendidos, sí se ha apuntado a que con este anuncio "el festival ha dado por vendido un enorme porcentaje del aforo total".
 

Archivo - Ambiente del concierto de la banda Judas Priest durante su actuación en el Resurrection Fest, a 30 de junio de 2022, en Viveiro, Lugo
Foto: EP


"En tan solo un día el festival ha vendido la totalidad de miles de abonos disponibles a partir del día de ayer. Un nuevo hito en la historia del Festival. Desde la organización se quiere transmitir su agradecimiento a los miles de fieles que han vuelto a depositar su confianza en pasar el mejor fin de semana del año en Resurrection Fest Estrella Galicia", sentencian.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE