#Claves de la semana

Jóvenes talentos interpretan la Navidad en una muestra en El Corte Inglés de Santiago

La Escuela de Arte y Superior de Diseño Mestre Mateo, representada por 24 estudiantes del 2º curso del Ciclo Superior de Fotografía, ha materializado el espíritu navideño a través de su exposición única, un ejercicio de síntesis que redefine la esencia festiva desde la perspectiva de jóvenes talentos.

 


|

Navidad en El Corte Inglu00e9s de Santiago
Navidad en El Corte Inglu00e9s de Santiago

Cada una de las 24 instantáneas exhibidas en la Sala de Ámbito Cultural El Corte Inglés ofrece una visión subjetiva e íntima de la Navidad, revelando la diversidad creativa de cada estudiante. Desde retratos evocadores hasta bodegones, juegos de luces cautivadores y collages vanguardistas, la muestra se convierte en un mosaico fascinante de sensaciones.

 

En este contexto, Ámbito Cultural El Corte Inglés ha desafiado las convenciones al presentar una perspectiva inédita de la Navidad compostelana. En un momento en el que la creatividad impregna calles, establecimientos y hogares, la exposición se erige como una voz fresca, crítica y atrevida, proporcionada por los futuros profesionales de la fotografía.

 

Es la primera vez que la Sala de Ámbito Cultural acoge una exposición dedicada a la temática navideña, y lo hace de manera excepcional al dar visibilidad al trabajo innovador de estos jóvenes artistas. La muestra estará abierta al público en horario comercial, de 10 a 22 h, permitiendo a los espectadores sumergirse en la singular interpretación de la Navidad capturada por estos prometedores fotógrafos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE