#Claves de la semana

Fechas para el Atlantic Fest, que llenará Vilagarcía de música un verano más

El festival, por el que han pasado bandas como Izal, Viva Suecia o Leiva, celebrará una nueva edición en julio de 2024.


|

Atlantic fest concierto
Foto: Atlantic Fest

 

Quique González, Sidonie, Leiva, Viva Suecia, León Benavente, Cariño... Bandas de primer orden de la escena nacional y que, como no podía ser de otra forma, no pudieron decir que no a pasar el verano en la Praia da Concha de Vilagarcía de Arousa, donde cada año se celebra el Atlantic Fest, un festival referente no solo en ría, sino en toda Galicia por la calidad y potencial del cartel que configuran año a año y que regresará en 2024 con una propuesta que no dejará indiferente a nadie.

 

Eran ya muchas las voces que quería saber más datos sobre la celebración del Atlantic Fest, y desde la organización, New Live, han tenido a bien de soltar las primeras miguitas para que los amantes de la buena música sigan muy atentos a las novedades que llegarán próximamente desde Vilagarcía: el Atlantic regresa los días 19, 20 y 21 de julio

 

 

"El Atlantic Fest volverá a traer la mejor música en directo a la Praia da Concha de Vilagarcía de Arousa. Tres días para vivir una experiencia única en un entorno natural y rodeado de amigos y familia", señalan desde la organización, que se resiste a dar más pistas sobre cómo se desarrollará esta nueva edición. Habrá que poner todas las alertas para conocer todos los ases que esconden bajo la manga. 
 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE