El Recorda Fest 2025 comienza a tomar forma confirmando a Nena Daconte, Xoel López, Lori Meyes y Álvaro de Luna
El festival coruñés prepara una nueva edición con ya cuatro grandes nombres confirmados.
El Recorda Fest de este verano promete mantener la línea ascendente que sigue este festival en su corta trayectoria. El Muelle de Batería será el emplazamiento para una nueva edición de esta cita que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes eventos de la ciudad y del final del estío en Galicia, a donde acuden muchos amantes de la buena música a echar los últimos bailes de las vacaciones.
ENTRADAS A LA VENTA
Por el Recorda ya han pasado bandas de la talla de Taburete, Iván Ferreiro, Sidonie, Sidecars, Dorian, Mago de Oz, Pignoise, Fran Perea, Amaral o La Oreja de van Gogh. Sin embargo, en su afán de seguir sumando grandes artistas a su escenario, para 2025 cuentan ya con algunas de las voces más reconocidas de la escena española.
Para los días 5 y 6 de septiembre ya han confirmado su presencia una banda con dos décadas de recorrido como Lori Meyers, una voz inconfundible como la de Nena Daconte y un hombre "de la casa" como Xoel López, que jugará de local en su Coruña natal. Además, repetirá Álvaro de Luna, que ya compareció la pasada edición y que dejó un gran sabor de boca.
Son los primeros integrantes de un cartel que todavía no ha descubierto los otros grupos que acompañarán a estos cuatro primeros avances de un festival que ya tiene sus abonos a la venta, después de que la primera remesa de 500 entradas volase de las taquillas en muy poco tiempo.
Escribe tu comentario