Cambio de planes en los conciertos de Castrelos: Jason Derulo adelanta su actuación en Vigo

El artista norteamericano actuará el domingo 3 de agosto a las 23 horas y no el 8 de agosto como había sido anunciado.

 

 


|

Archivo - El cantante Jason Derulo.
Foto: EP

 

El Ayuntamiento de Vigo ha anunciado de que finalmente Jason Derulo actuará en el auditorio de Castrelos el domingo 3 de agosto a las 23.00 horas y no el 8 de agosto como estaba previsto inicialmente.

En un comunicado, el gobierno local ha explicado que la promotora de la actuación ha informado de que "no es viable" que el artista actúe en la ciudad olívica el día 8, adelantando el concierto para el 3.
 


"La empresa organizadora alega una serie de factores logísticos imprevistos relativos a la disponibilidad y distribución de los materiales técnicos necesarios para la realización del concierto", ha apuntado el Ayuntamiento, que "accede" a este cambio de fecha al no haber "ninguna otra posible".

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE