Todos en sus marcas para hacerse con un abono para el Festival Sinsal, el cartel mejor guardado de España
La venta de entradas de día arranca el jueves 15 de mayo, pero este martes, desde las 12 horas, ya se pueden adquirir los abonos.
Algunos, los más impacientes, ya están guardando sitio en el muelle esperando por el barco que los llevará de regreso a San Simón. No hay muchas entradas y los asientos en la nave son limitados, por lo que hay que estar muy bicho si uno quiere lograr un ticket dorado para el Festival Sinsal, uno de los eventos del año en Galicia y en toda España por la singularidad de su propuesta, guardada bajo llave hasta justo el momento en el que los festivaleros ponen un pie en la playa.
CORRE QUE SE ACABAN
Para ir al Sinsal, que este año se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio, hay que ser uno de los más rápidos en hacerse con uno de los bonos disponibles desde este martes a partir de las 12 horas. Los que quieran conseguir una entrada de día tendrán que ser, si cabe, igual de veloces, pues salen a la venta el jueves 15 de mayo pero la previsión es que volarán a la misma velocidad que los abonos.
Y es que las ganas de descubrir qué artistas y, lo que es más, qué estilos y contienentes formarán parte de esta inusual propuesta es el motor del Sinsal, que dejará los abonos a la venta hasta el miércoles a las 23:59 horas pero, todo hace indicar, que no será necesario llegar a ese extremo, pues se agotará el papel antes de que el reloj marque la medianoche del miércoles al jueves.
"Cabe destacar que, en esta edición, el primer día coincide con una fecha festiva, por lo que la actividad comenzará en horario de mañan", recuerdan desde la organización, que también incide en que "el transporte a la isla está incluído en el billete y los precios son diferentes en función del punto de salida (desde Vigo o desde Meirande) o de la edad de los asistentes", pues los más económicos son para los menores de 16 años.
Escribe tu comentario