El WOS Festival x SON Estrella Galicia, del 11 al 14 de septiembre en Santiago, ya tiene entradas a la venta
El evento WOS Festival x SON Estrella Galicia de cultura contemporánea celebrará su octava edición del 11 al 14 de septiembre en Santiago y ya cuenta con entradas a la venta.
Según ha trasladado la productora compostelana Work On Sunday en una nota de prensa, el evento ofrecerá durante cuatro jornadas una programación multidisciplinar que se desarrollará en más de diez espacios de la ciudad.
Entre las actividades que se desarrollarán, la productora ha destacado las sesiones de música electrónica, performances, proyecciones audiovisuales y mesas de debate.
Las entradas para el evento están a la venta en la plataforma DICE, con un número limitado de abonos para asistir a precio reducido, los 'Early Birds'. También está disponible el abono Festival Pass, que incluye toda la programación de las cuatro jornadas y el Weekend Pass, para los conciertos del viernes 12 y el sábado 13, y el directo de cierre del domingo 14 de septiembre.
Además, como novedad, los abonos incluirán la posibilidad de asistir a las proyecciones cinematográficas de NUMAX, atendiendo así una demanda del público de anteriores ediciones.
Escribe tu comentario