#Claves de la semana

El Trofeo Teresa Herrera recaudará fondos para familias ucranianas

El Trofeo Teresa Herrera, que enfrentará al Real Club Deportivo y al equipo ucraniano Metalist, recaudará fondos para familias ucranianas refugiadas en Kharkiv.


|

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, preside la presentación del Trofeo Teresa Herrera
La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, preside la presentación del Trofeo Teresa Herrera

Según ha informado la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, en la presentación de la 77ª edición masculina y 10 femenina del Trofeo Teresa Herrera, el evento deportivo recaudará fondos para familias ucranianas refugiadas en Kharkiv.

"Uno de los trofeos con más raíz en nuestra ciudad que, verano a verano, nos acerca al fútbol desde una perspectiva menos competitiva y más amistosa poniendo el valor el juego y la deportividad", ha sentenciado la alcaldesa en el Palacio Municipal de María Pita.

En la presentación estuvo acompañada del presidente del Real Club Deportivo, Antonio Couceiro, quien concretó los detalles sobre el evento futbolístico que tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto en el estadio de Riazor de la ciudad herculina.

Este año el Trofeo Teresa Herrera acogerá dos equipos extranjeros que jugarán contra el Real Club Deportivo y el Dépor Abanca. Se tratan del club FC Famalicão, procedente de Portugal, que competirá contra el Dépor Abanca a las 18:00 horas y el Club Metalist Kharkiv, de Ucrania, que jugará el amistoso contra el Real Club Deportivo a las 20,30 horas, en el estadio de Riazor.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE