#Claves de la semana

El Barça se enfrenta, una vez más, a sí mismo: considera ilegales los contratos de De Jong, Lenglet o Piqué

El FC Barcelona, presidido por Joan Laporta, sigue pagando los desmanes económicos de la anterior directiva, con Bartomeu a la cabeza, que hipotecó al club con contratos millonarios e inasumibles. En un momento de crisis, la losa que suponen contratos de jugadores "menores" como Lenglet o Umtiti condiciona la contratación de estrellas y la reconstrucción de la entidad.


|

El FC Barcelona, presidido por Joan Laporta, sigue pagando los desmanes económicos de la anterior directiva, con Bartomeu a la cabeza, que hipotecó al club con contratos millonarios e inasumibles.

 

En un momento de crisis, la losa que suponen contratos de jugadores "menores" como Lenglet o Umtiti condiciona la contratación de estrellas y la reconstrucción de la entidad.

 

Lenglet y de jong
Lenglet y De Jong | Foto: EP

 

El equipo legal del cuadro azulgrana considera que hasta cuatro contratos firmados por la anterior dirección están inflados, con futbolistas cobrando dos veces más de lo que deberían percibir.

 

Josep Maria Bartomeu se defiende y asegura que los contratos fueron validados por abogados del club, auditores y la Liga, pero en el Camp Nou buscan fórmulas para revertirlo.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE