#Claves de la semana

Explota el caso Cristiano Ronaldo: el Manchester United aparta al portugués del equipo

CR7 está teniendo muy poco protagonismo tras la llegada de Erik ten Hag al banquillo mancuniano


|

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria del Manchester United para el duelo del próximo sábado 22 en Premier League ante el Chelsea, después de abandonar el banquillo antes del final del último partido de su equipo contra el Tottenham.

 

Así lo anunció el club, que toma medidas disciplinarias con el exjugador del Real Madrid, quien no tuvo ni un minuto durante la victoria de su equipo (2-0) y de quien se rumoreó que podría abandonar Old Trafford en el pasado mercado de verano.

 

CR7 está teniendo muy poco protagonismo tras la llegada de Erik ten Hag al banquillo mancuniano; el técnico neerlandés opta por Marcus Rashford y Anthony Martial como opciones ofensivas antes que por el jugador luso.

 

"UN CALENTÓN"


Unas horas después de conocerse la decisión del club, Cristiano publicó una carta en sus redes sociales en la que lamentaba el incidente, que achacó a un "calentón". "Siempre he jugado con respeto hacia mis compañeros, rivales y entrenadores. Eso no ha cambiado, no he cambiado, en 20 años de profesional del fútbol", escribió.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE