#Claves de la semana

Emocionante regreso de Ricky Rubio al baloncesto NBA tras un año de lesión (vídeo)

Los Cavaliers organizaron un pequeño homenaje en su vestuario al base español tras derrotar a los Portland TrailBlazers, consolidando una muy buena temporada. El jugador español tiene complicado ser titular, pero tiene opciones de jugar un papel relevante en un conjunto competitivo, con una mejores defensas de la liga. En su primera actuación, Rubio dio la talla metiendo varios triples y contribuyó a una victoria fuera de casa.


|

El base catalán tiene una gran oportunidad este año, pues es pieza relevante en un equipo con aspiraciones de avanzar en los Play-Off, que está ridiendo bien y en el que el ambiente es de mucho compañerismo.

 

Catalunyapress retornrr
Foto: Twitter (@Cavs)

 

Con una sonrisa de oreja a oreja y el triunfo de su equipo (113-119). Así fue el regreso de Ricky Rubio a las canchas de baloncesto tras más de un año recuperándose de una gravísima lesión de rodilla. El base del Masnou volvió a jugar la madrugada del viernes 13 de enero (día 12 en Estados Unidos) con su equipo, Cleveland Cavaliers.

 

 

Rubio había estado fuera de las pistas desde el 28 de diciembre de 2021, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y, desde entonces, se había centrado en la recuperación.

 

Esta semana ya estaba claro que el del Maresme volvería a la rotación de los Cavs y finalmente el partido elegido para ello fue ante Portland Trail Blazers. Aunque no salió de titular, Rubio tuvo 10 minutos de juego, en los que anotó 9 puntos capturó 3 rebotes y dio 1 asistencia.

 

Su próximo partido también será lejos de casa, frente a Minnesota Timberwolves, mientras que el reencuentro con su afición será el lunes 16 de enero con un partido contra New Orleans Pelicans.

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE