#Claves de la semana

La Estación de Manzaneda seguirá abierta toda la semana con tarifas reducidas

La Estación de Montaña de Manzaneda funciona a pleno rendimiento gracias a las bajas temperaturas


|

Estaciu00f3n1
Estación de Montaña de Manzaneda / Foto: Estación de Manzaneda

La Estación de Montaña de Manzaneda vive un fin de semana de nieve, ofreciendo a los visitantes, además de espectaculares paisajes, la posibilidad de esquiar por cinco kilómetros y siete pistas: Xeixo, Fontefría, Regato, Pluviómetro, Charrelas, Antenas y Río.

 

Las instalaciones abrieron sus puertas el viernes, con un total de 1.700 metros esquiables, aunque la superfie ha ido aumentando, gracias a las condiciones climáticas. La innivación de los cañones ha sido continua en los últimos días, al mismo tiempo que lo hacía el número de personas que se acercaba a disfrutar de la nieve.

 

Se prevé que las temperaturas sigan siendo muy bajas los próximos días. Según han afirmado desde la estación de esquí, esta permanecerá abierta de lunes a jueves con tarifas reducidas, pasando el precio por día a valer 22 euros, en lugar de los 27 habituales.

 

El horario es de 10:00 a 17:00 horas y el alquiler de 09:00 a 16:30 horas. También estará disponible, según han informado, el telesilla, el servicio de restauración y A Tasquiña, además del resto de servicios como la piscina y el spa.

 

CONDICIONES IDEALES PARA ESQUIAR

La Estación de Montaña de Manzaneda deja este fin de semana una estampa que hace años que no se recordaba. Las bajas temperaturas han permitido crear las condiciones perfectas para innivar y poder abrir la estación a la práctica de esquí este fin de semana. Pese a que no ha nevado desde el pasado miércoles, los valores por debajo de los -3ºC han permitido la innivación con los cañones funcionando a pleno rendimiento.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE