#Claves de la semana

Último día de mercado: Seferovic llega a Balaídos, Hugo Mallo con medio pie fuera y vienen a por Chris Ramos

La salida del futbolista de Salceda de Caselas desbloquea una situación complicada en el Celta de Vigo, que ahora puede aprovechar estas últimas horas de mercado para hacer alguna incorporación. Como el Celta, otros clubes gallegos como el CD Lugo o el Deportivo de La Coruña apuran estos últimos compases de la ventan a de fichajes para anunciar alguna salida y algún fichaje de ultimísima hora.  Foto: RCD Espanyol Cayó la bomba que, no por anunciada, no deja de ser noticia.


|

La salida del futbolista de Salceda de Caselas desbloquea una situación complicada en el Celta de Vigo, que ahora puede aprovechar estas últimas horas de mercado para hacer alguna incorporación.

 

Como el Celta, otros clubes gallegos como el CD Lugo o el Deportivo de La Coruña apuran estos últimos compases de la ventan a de fichajes para anunciar alguna salida y algún fichaje de ultimísima hora. 

 

FnyubavX0AIXX M
Foto: RCD Espanyol

 

Cayó la bomba que, no por anunciada, no deja de ser noticia. Denis Suárez abandona el Celta de Vigo después de seis meses en el ostracismo y firma un contrato de corta duración con el RCD Espanyol. El de Salceda regresa a la ciudad condal, donde ya vivió como jugador del Barça, donde permanecerá lo que resta de temporada antes de incorporarse a título definitivo al Villarreal, donde también ya fue pieza importante en el pasado.

 

Se cierra así un tema oscuro en A Sede, con una patata caliente que viene ya de la temporada pasada por las tiranteces en torno a la renovación del centrocampista y la negativa de Carlos Mouriño de negociar con Denis y con su agencia de representación. El centrocampista, criado en A Madroa, deja el Celta con un sabor agridulce: bien considerado por la grada, pero apartado por el club. 

 

Ahora, al liberar esta ficha y un sueldo importante, en la entidad celeste disponen de margen de maniobra para hacer alguna incorporación. Fran Navarro parecía el anuncio más inmediato, pero en las últimas horas parece que las posturas se han alejado. El Gil Vicente convoca al delantero, que parecía tener todo apalabrado para su llegada a Balaídos, pero el acuerdo con el club luso, que rondaba los 5 millones, parece ahora imposible. 

 

SEFEROVIC

Algunas informaciones apuntaban durante el día que Campos parece trabajar a contrarreloj en una incorporación de mucho nivel. El nombre que ha saltado esta mañana es el de Seferovic, un viejo conocido de La Liga tras su paso por la Real Sociedad hace unos años. El suizo, internacional con su país, despuntó en su paso por el Eintracht y en el Benfica, dueño de sus derechos, que lo cedió al Galatasaray, desde donde podría venir con opción de compra ante la falta de oportunidades: poco más de 600 minutos en Turquía en solo trece partidos. 

 

Finalmente su desembarco en Vigo se concretó esta tarde, pasadas las 20:30 horas, y para malestar de una hinchada que reclamaba a la entidad olívica reforzar otras parcelas y no centrar sus esfuerzos en la llegada de un atacante que este curso todavía no ha visto puerta. 

 

HUGO MALLO

Por otra banda, de nuevo en el capítulo de salidas, esta el nombre de Hugo Mallo. El capitán celeste parece haber perdido todo el protagonismo en el club y estaría dispuesto a buscar una nueva aventura lejos de su casa. A última hora de ayer se supo del interés de clubes de la MLS en reclutarlo e incluso de la disposición del 'Chacho' Coudet, ahora preparador del Atlético Mineiro, de incorporarlo en el conjunto brasileño. 

 

CD LUGO

En Lugo la prioridad ahora es encontrar un relevo para Fran Justo. El expreparador del Arenteiro no logró el objetivo en su primera experiencia en el fútbol profesional. Apenas dos meses después de su llegada al Anxo Carro, el técnico gallego hace las maletas con un vagaje muy pobre y sin haber hecho méritos para mejorar lo que dejó Hernán Pérez.

 

El miedo en los albivermellos es que alguien se lleve a última hora a Chris Ramos, que podría hacer las maletas rumbo a Cádiz por 1,5 millones, mientras los andaluces sopesan hacer ese desembolso o lanzarse a por Sergi Guardiola, del Real Valladolid.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE