#Claves de la semana

La Estación de Manzaneda abre por sexto fin de semana consecutivo

La Estación pone a disposición un servicio de autobús gratuito de traslado entre la zona de acceso y la taquilla, la cafetería y los apartamentos


|

Estaciu00f3n1 (1)
Estación de Montaña de Manzaneda / Foto: Estación de Manzaneda

El primer fin de semana de marzo viene cargado de nieve en la Estación de Montañan de Manzaneda. Esta abrirá una vez más sus puertas para la práctica de esquí y snowboard. Lo hará además batiendo el récord de pistas, entre 10 y 12.

 

Según indican las predicciones meteorológicas, el sol volverá a marcar las próximas dos jornadas, por lo que se espera otro gran fin de semana de nieve en Manzaneda, superando cada fin de semana la influencia del anterior desde que abrió por primera vez para la práctica de esquí.

 

Una vez más, los servicios de restauración estarán abiertos y reforzados, además de los alojamientos, entre los que se incluyen un total de 34 apartamentos con baño y cocina equipada.

 

La estación dispone también de dos albergues, el Bibei, con 88 plazas distribuidas en habitaciones de 18, 16, 10 y 2 para cuidadores, y el Queixa, con 66 plazas distribuidas en habitaciones de 14, 10, 8 y 6, todos ellos con baños comunitarios por plantas.

 

Como novedad de las últimas semanas, la Estación de Manzaneda ha puesto a disposición de los visitantes un autobús gratuito para el traslado desde el acceso de la Estación hasta la taquilla, la cafetería y los apartamentos, que funcionará entre las 10:00 y las 16:00 horas, tanto del sábado como del domingo, facilitando la movilidad interior.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE