#Claves de la semana

Olga Carmona, la heroína de la Selección Española, pierde a su padre justo antes de la final del Mundial

La autora del gol que dio a España el pase a la final y del tanto que significó el campeonato del mundo para la selección nacional conoció la muerte de su padre justo después del partido ante Inglaterra. La futbolista sevillana del Real Madrid dedicó una sentidas palabras a su progenitor una vez que se supo la triste noticia.


|

Olga carmona
Olga Carmona | Foto: EP

 

“Y sin saberlo tenía mi estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”, escribía la campeona del mundo en redes.

 

También la RFEF mandó un sentido mensaje a su jugadora: “La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”.

 

Sigue leyendo más noticias en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE