#Claves de la semana

El Celta de Vigo le sabe a poco al noruego Larsen: "Todavía no he jugado en un buen equipo"

El delantero, de lo poco salientable este curso en el cuadro celtiña, enfada a la afición con sus declaraciones.


|

Larsen noruega
Foto: Selección de Noruega

 

Tras una primera temporada titubeante y de aclimatación, Jørgen Strand Larsen se ha hecho indispensable en el Celta de Vigo. Llegó a Balaídos como un gran fichaje desde la Eredivisie, pero su rendimiento fue de menos a más hasta convertirse en un puntal del cuadro celeste. Con diez goles esta campaña, el jugador se siente y se sabe importante, una confianza que lo han llevado a hacer de tripas corazón y decir lo que realmente piensa del conjunto gallego, que no deja precisamente en buen lugar a la entidad.

 

"NO HE JUGADO EN UN BUEN EQUIPO"

Es indudable que en A Sede valoran la marcha de Larsen -la maltrecha economía del club prácticamente obliga a su venta- y que serán muchas las ofertas que se escuchen este verano en Vigo por él, pero la realidad es que el noruego no está haciendo esfuerzos ni por quedarse ni por quedar bien con su público. "Todavía no he jugado en un buen equipo, así que mi objetivo es llegar a un club que no sea siempre inferior cuando hay un partido", declaró Larsen, que se encuentra concentrado con Noruega, para el medio NRK.

 

 

 

Cierto es que Larsen todavía no ha jugado en "un grande", ya que ni Groningen ni Celta pelean habitualmente por títulos, pero sí ha estado en grandes ligas como son la holandesa y la española. La aspiración del ariete es llegar a un equipo con metas más altas que la de los olívicos. "Entonces creo que se podrá ver que tengo dentro un potencial aún mayor", estima.

 

Ahora, por su cabeza solo pasa hacer más goles en los partidos que quedan para que sus cifras sean la mejor carta de presentación: "Falta mucho para el verano, así que el objetivo es marcar en todos los partidos hasta entonces. Si lo consigo, puede ser un verano divertido". Con todo, dice desconocer si hay algún pretendiente llamando a su puerta, pero cree que "un delantero de 24 años que ha marcado diez goles en La Liga" pueda "despertar interés". 

 

Sus declaraciones no han sentado bien en buena parte de la parroquia celtiña, que le abre las puertas al ver en sus palabras una mayor ambición personal por encima del colectivo. Sin embargo, otros disculpan al nueve, ya que fue el propio Celta el que desde muy temprano señaló a su futbolista como el nombre que iban a sacrificar en julio, por lo que una vez en el mercado es tarea del propio Larsen seducir a todos los interesados en llevarse el noruego al agua. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE