#Claves de la semana

Von der Leyen, al frente de los populares europeos, aplaude las medidas de ahorro energético de Sánchez

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea y una de las cabezas del Grupo del Partido Popular Europeo, destaca las medidas aplicadas por el Gobierno de España. La regulación del aire acondicionado es un elemento clave para la alemana, ya que contribuye a los objetivos de la UE de cara al invierno.


|

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea y una de las cabezas del Grupo del Partido Popular Europeo, destaca las medidas aplicadas por el Gobierno de España. 

 

La regulación del aire acondicionado es un elemento clave para la alemana, ya que contribuye a los objetivos de la UE de cara al invierno.

 

Von der leyen
Foto: EP

 

Von der Leyen ha puesto como ejemplo a España al referirse a los protocolos en torno al aire acondicionado, al indicar que nuestro país, junto a República Checa y Eslovenia, incluye medidas de este tipo en sus planes de ahorro energético.

 

"Me anima ver que varios Estados miembros como España, República Checa, Italia o Países Bajos han puesto en marcha medidas para optimizar el uso de calefacción. Esto ayudará a nuestro objetivo conjunto de ahorrar el 15%", resuelve.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE