#Claves de la semana

Rueda insiste en que el PP "va a seguir bajando impuestos"

Rueda ha asegurado que en estos momentos se cuenta con "la mayor cantidad para gastar que se tuvo nunca", por lo que ha señalado que hay que tener "'sentidiño' para pensar "a quién le hace más falta" y "dónde es necesario hacer una especial incidencia"


|

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, en un acto en Mos (Pontevedra).
Alfonso Rueda ha asegurado hoy en Mos que seguirá bajando impuestos

El presidente del PPdeG y de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha asegurado hoy que el PP "seguirá bajando impuestos" porque es "lo que quiere la gente" y es "lo que sirve" para "darle dinero a las empresas y a las familias" frente a un Gobierno central que, denuncia, está "empeñado en subir impuestos".

 

Rueda ha asegurado, durante su intervención en la XVI Xuntanza de los populares de Mos, que en estos momentos se cuenta con "la mayor cantidad para gastar que se tuvo nunca", por lo que ha señalado que hay que tener "'sentidiño' para pensar "a quién le hace más falta" y "dónde es necesario hacer una especial incidencia".

 

También ha manifestado que hará "todo lo posible" para ganarse la confianza de la gente y, además, "para ganarla todo los días". Ha explicado que actos como el encuentro de esta mañana en Mos son "una demostración de la unidad y de la fortaleza" del partido.

 

Según ha destacado el PPdeG en una nota de prensa, Rueda se ha dirigido a los ministros de Sánchez "que vienen a Galicia todas las semanas a criticar al presidente del Partido Popular con mentiras": "Alberto Núñez Feijóo será presidente de España. Por eso tienen tanto miedo".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE