#Claves de la semana

Seis marcas e instituciones reciben los Premios FranquiAtlántico durante la XXIII edición del Salón

Seis marcas e instituciones han recibido este jueves los Premios FranquiAtlántico, en el marco de la XXIII edición del Salón de la Franquicia y Oportunidades de Negocio llevado a cabo en la sede del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

|

Seis marcas e instituciones reciben los Premios FranquiAtlántico durante la XXIII edición del Salón.

Seis marcas e instituciones han recibido este jueves los Premios FranquiAtlántico, en el marco de la XXIII edición del Salón de la Franquicia y Oportunidades de Negocio llevado a cabo en la sede del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

En concreto, FranquiAtlántico ha reconocido con el premio a la difusión del modelo de franquicia al Departamento de Estudios de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) por trabajos como 'La mujer en el mundo de la franquicia', 'Estudio nacional sobre la franquicia', 'La franquicia española en el extranjero', 'Observatorio de la Franquicia', 'Libro de la franquicia en su 30º aniversario' o 'La franquicia en Madrid'.

Por su parte, el premio al concepto nacional más novedoso ha sido para El Hachazo, la primera red de salas de tiro con hacha de España, creada en 2018. En el caso del concepto más novedoso de franquicia en Galicia, el premio ha sido para We Robots, dedicada a la robótica educativa.

Asimismo, el premio a la promoción económica de la franquicia ha sido para el Banco de Sabadell, en la persona de Gabriel Moyà Ferrer, director del departamento de Franquicias y a su equipo.

El galardón a la franquicia internacional con mayor implantación en España ha sido para Bureau Vallée, dedicada a la papelería, material y mobiliario de oficina y que cuenta con más de medio centenar de establecimiento por todo el país. Por último, el premio al desarrollo digital ha sido para AcraDigital, agencia especializada en diseño web y e-commerce.

FranquiAtlántico ha congregado a medio centenar de empresas que dieron a conocer sus marcas y fórmulas de negocio a cientos de personas interesadas en invertir o poner en marcha un negocio.

La directora del evento, Raquel Robledo, ha destacado el perfil de los visitantes, formado por inversores, emprendedores o personas que buscan una solución de autoempleo.

El Salón ha contado con el patrocinio de la Zona Franca de Vigo y con la colaboración de instituciones como el Ayuntamiento de Vigo, el Instituto Galego de Promoición Económica, la Diputación de Pontevedra y la Asociación Española de Franquiciadores.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE