#Claves de la semana

Perial Asset Management compra el hotel Dolce Sitges Barcelona a Angelo Gordon y firma un contrato con Hotusa

La consultora inmobiliaria francesa Perial Asset Management ha adquirido el hotel Dolce Sitges de Barcelona a Angelo Gordon, gestor global de inversiones alternativas, por valor de 63 millones de euros.

|

MADRID / SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS)
La consultora inmobiliaria francesa Perial Asset Management ha adquirido el hotel Dolce Sitges de Barcelona a Angelo Gordon, gestor global de inversiones alternativas, por valor de 63 millones de euros.

Perial Asset Management ha adquirido el hotel de cinco estrellas situado al suroeste de Barcelona en nombre de su empresa de inversión colectiva (SCPI) PFO, según ha podido constatar Europa Press.

Además, se ha firmado un contrato de arrendamiento de 30 años (incluidos 15 años en firme) con el Grupo Hotusa. La hotelera con sede en Barcelona operará el hotel bajo la marca Eurostars, según JLL que ha sido uno de los asesores de la venta.

Construido en 2006 y renovado en 2021 el edificio cuenta con más de 23.000 metros cuadrados repartidos en 263 habitaciones, 26 salas de reuniones, 3 restaurantes y 2 bares. En cuanto a ocio y servicios, el establecimiento dispone de 215 plazas de aparcamientos, cuatro piscinas exteriores, un spa y una sala de fitness.

Según la compañía, el rendimiento de esta adquisición asciende al 6% y, por tanto, "aumenta el rendimiento potencial del SCPI".

"Con esta adquisición, PFO continúa con su estrategia de diversificación, tanto tipológica como geográfica. Nuestros equipos también confirman su convicción sobre la fuerte recuperación del negocio hotelero. España es uno de nuestros objetivos prioritarios del sector hotelero como segundo destino turístico de Europa", asegura el director de inversiones de la compañía, Stephane Collange.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE