#Claves de la semana

Las pruebas Celga arrancarán el próximo 13 de mayo de forma simultánea en Santiago y Ponferrada

La puerta de acceso al centro y el aula asignada a cada persona para la realización de la prueba se podrá consultar la misma semana del examen en el Portal da Lingua Galega


|

Exámenes Celga
Exámenes Celga

El Diario Oficial de Galicia ha publicado este viernes las fhecas de las pruebas que permiten obtener los certificados acreditativos de los niveles de lengua gallega Celga 1, 2, 3 y 4, que tendrán lugar simultáneamente en Santiago de Compostela y en Ponferrada, entre el 13 de mayo y 3 de junio.

 

La Xunta de Galicia detalla en un comunicado que los exámenes para obtener el Celga 4 serán el sábado 13 de mayo las personas admitidas cuyo primer apellido empiece por alguna de las letras comprendidas entre la 'v' y la 'g', y el 14 de mayo para el resto de los participantes. Las demás pruebas tendrán lugar para todas las personas admitidas, independientemente de su apellido: el 20 de mayo para el Celga 3, el 21 de mayo para el Celga 2 y el 3 de junio para el Celga 1.

 

Respecto al lugar de realización, en Santiago serán, para los niveles 2, 3 y 4, en el insituto IES Antonio Fraguas, mientras que el Celga 1, que solo se evaluará en la capital gallega, tendrá lugar en la Escola Galega de Administración Pública (EGAP).

 

La Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada acogerá por su parte el total de las pruebas convocadas en León. La prueba escrita, la primera de ellas, empezará a las 9:00 horas, por lo que las personas admitidas deberán presentarse en el centro que le corresponda con antelación suficiente.

La puerta de acceso al centro y el aula asignada a cada persona para la realización de la prueba se podrá consultar la misma semana del examen en el Portal da Lingua Galega.

Respecto de la prueba oral, esta tendrá lugar el mismo día que la escrita. La hora concreta en la que cada persona deberá estar presente en el lugar establecido para el llamamiento se publicará en el centro correspondiente, así como en el Portal da Lingua Galega, una vez finalice la prueba escrita. La resolución completa puede consultarse en este portal.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE