La ley que crea la empresa mixta para renovables prevé préstamos, créditos y otros instrumentos para los proyectos

La ley de promoción de los beneficios sociales y económicos de los proyectos que utilizan los recursos naturales de Galicia prevé la posibilidad de conceder préstamos y créditos y la utilización de otros instrumentos.

|

La ley de promoción de los beneficios sociales y económicos de los proyectos que utilizan los recursos naturales de Galicia prevé la posibilidad de conceder préstamos y créditos y la utilización de otros instrumentos.

En concreto, según recoge el anteproyecto, expuesto a información pública desde este viernes y durante 15 días, la Xunta dispone que "se podrán promover instrumentos para facilitar la financiación ajena de los proyectos, empresas o sociedades vehiculares objeto de esta ley".

De manera específica, contempla la financiación de préstamos, créditos u otros instrumentos de financiación reintegrables. Así, sepodrán establecer líneas de préstamos, créditos u otros instrumentos de financiación reintegrables.

Asimismo, se podrán articular fórmulas de bonificación de los costes financieros de las operaciones.

Además, en el apartado de garantías, establece que se podrán constituir avales que garanticen operaciones de financiaciónconcedidas por entidades u organismos públicos o privados.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE