Trabajadoras de Atento convocan una jornada de paro el día 8 en A Coruña tras cinco nuevos despidos

El comité de empresa del centro de telemarketing de Atento en A Coruña ha convocado una jornada de paro el 8 de septiembre por el despido de cinco compañeros, según informan.

|

Archivo - Concentración de trabajadores de Atento

El comité de empresa del centro de telemarketing de Atento en A Coruña ha convocado una jornada de paro el 8 de septiembre por el despido de cinco compañeros, según informan.

Al respecto, explican que "en menos de un mes" se ha procedido al despido de cinco personas en el servicio de atención telefónica 1002, que presta la atención relativa al soporte técnico de Movistar. Los cinco eran del turno de fin de semana.

"Atento califica los despidos como disciplinarios, basándolos en un falso bajo rendimiento", sostiene el comité de empresa que exige su readmisión y "frenar la destrucción injustificada de los puestos de trabajo".

Por este motivo, avanzan la convocatoria de un paro de 24 horas el próximo 8 de septiembre, además de una concentración, a partir de las 12.00 horas, ante el centro de trabajo, en la calle Juan Flórez.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE