#Claves de la semana

El Corte Inglés adelanta las rebajas de enero al sábado en su web

Sfera, Shein, Cortefiel y H&M, entre otras, ya tienen en sus escaparates el cartel colgado de 'rebajas' y Uniqlo advierte de las webs falsas


|

Los clientes de El Corte Inglés o Inditex podrán beneficiarse de las primeras ofertas de las rebajas del primer mes del año a partir del día 6, aunque oficialmente arrancarán el 7 de enero. 

 

La Policía Nacional manda un mensaje de prudencia a los usuarios, ya que estos días ha bloqueado diversas web fraudulentas que pretenden suplantar a las webs reales y estafar a los compradores. 

 

Rebajas el corte inglu00e9s
Foto: EP


El Corte Inglés, las firmas de Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Lefties y Oysho) y Mango arrancan sus rebajas de invierno este domingo, 7 de enero, en tiendas físicas, aunque las adelantan al sábado, coincidiendo con el día de los Reyes Magos, para las compras a través de Internet.

En concreto, El Corte Inglés dará el 'pistoletazo' oficial de salida a estas jornadas de descuentos el domingo en todos sus centros comerciales en España, aunque las rebajas estarán ya activas y disponibles desde primera hora del día de Reyes tanto en su web como en la 'app' de la firma.

Sin embargo, Sfera, la enseña de moda del gigante de la distribución española, fue de las primeras en colgar el cartel de rebajas tanto en su web como en sus tiendas físicas en España desde principios de año.

Por su parte, las firmas del Grupo Inditex vuelven a adelantar sus ofertas por Internet, tanto en sus 'apps' como en las webs, a la última hora de la tarde el 6 de enero, como es costumbre en los últimos años, aunque el cartel de 'rebajas' oficial estará colgado en todas sus tiendas físicas este domingo.

Mientras que Mango comenzará oficialmente también su campaña de rebajas, donde ofrecerá descuentos de hasta el 50%, el día 7 en sus tiendas físicas, aunque en 'online' empezarán a las 00.00 horas de la noche del 6 al 7 de enero.

 

CORTEFIEL, H&M, SHEIN Y BIMBA Y LOLA YA CUENTAN CON REBAJAS

Por otro lado, varias enseñas de moda como las marcas del Grupo Tendam (Cortefiel, Springfield o Women'Secret), H&M, Bimba y Lola o Shein, entre otras, ya han colgado el cartel de 'rebajas' en los escaparates de sus tiendas hace unos días, aprovechando la liberalización del periodo de rebajas en España.

De esta forma, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women's Secret comenzaron su campaña de descuentos, tanto en web como en sus tiendas físicas, hace unos días, con ofertas que rondan entre el 50% y 60% en determinadas prendas.

La enseña sueca H&M también ofrece descuentos hasta el próximo 31 de enero de hasta un 50% en sus escaparates y en su tienda 'online', mientras que la firma española Bimba y Lola también cuenta con ya descuentos en su web como en sus establecimientos físicos.

Mientras que el gigante de la moda china 'online' Shein inició las promociones de la campaña de rebajas el 2 de enero en su web, así como una promoción de productos seleccionados al 50% en envíos 'quickship' que son envíos de entrega reducida (5-7 días) en colecciones de moda.

Por su parte, la firma japonesa de moda Uniqlo también cuenta ya con descuentos en una amplia gama de artículos rebajados para mujer, hombre y niños en su web, donde ha advertido a sus clientes de la existencia de páginas fraudulentas, por lo que pide cuidado ante webs falsas o fraudulentas.

Una advertencia que llega después de que la Policía Nacional haya bloqueado diversas web fraudulentas cuyo diseño imitaba los portales de populares marcas de ropa con el objetivo de estafar a las víctimas invitándolas a comprar productos con grandes descuentos, aprovechando el incremento de las compras en la época navideña.

La organización criminal detrás de las páginas web usaba las técnicas del 'phising' y el 'spoofing', es decir, ofrecían a través de estas webs fraudulentas productos a un precio muy inferior a su valor de mercado. Una vez las víctimas realizaban el pago, el pedido nunca llegaba a los clientes. Así, los estafadores replicaban la cabecera, logos y maquetación de las marcas y promocionaban las páginas web en redes sociales como Facebook o Instagram.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE