Dimite el CEO de Primark tras una acusación de comportamiento inadecuado hacia una mjer
El ejecutivo pidió disculpas tanto a la mujer afectada como al consejo de administración, sus compañeros y otros implicados en la empresa. La decisión, anunciada por Associated British Foods (ABF), matriz de la compañía, marca el final de una etapa de que comenzó en 2009. Primark, cuenta con más de 450 tiendas en 17 países, media docena en Galicia.
Paul Marchant, consejero delegado de la firma textil Primark desde 2009, ha presentado su dimisión inmediata del cargo tras una investigación de Associated British Foods (ABF), matriz de la compañía, en relación con la acusación presentada por una mujer sobre el comportamiento del ejecutivo hacia ella "en un entorno social".
Marchant "reconoció su error de juicio y acepta que sus acciones no cumplieron con los estándares esperados por ABF", según ha informado la multinacional, añadiendo que el ejecutivo ha presentado disculpas a la persona en cuestión, al consejo de administración de ABF, a sus compañeros de Primark y a otras personas relacionadas con la empresa.
Eoin Tonge, director financiero de ABF, asumirá el cargo de consejero delegado de Primark de forma interina ... seguir leyendo en Catalunyapress.es .
Escribe tu comentario