Alerta amarilla por tormentas en Galicia para este viernes

Las temperaturas mínimas del viernes experimentarán un ligero ascenso, con máximas sin cambios. El viento soplará de dirección variable, con especial predominancia sur en el interior


|

Archivo - Transeuntes bajo sus paraguas durante la intensa lluvia. A 11 de octubre de 2024, en Cádiz (Andalucía, España). La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este viernes avisos de nivel naranja por lluvia y amarillo por tormenta e
 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta amarilla por tormentas y fuertes lluvias en Galicia para este viernes, 2 de mayo.

En concreto, esta alerta irá desde mediodía hasta medianoche en las cuatro provincias por tormentas localmente fuertes y lluvias de más 15 litros por metro cuadrado.

Por su parte, MeteoGalicia explica que este viernes entra a Galicia una borrasca por el sur, desde Portugal, tras una jornada de jueves de transición también con algún chubasco aislado.

Las temperaturas mínimas del viernes experimentarán un ligero ascenso, con máximas sin cambios. El viento soplará de dirección variable, con especial predominancia sur en el interior. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE