#Claves de la semana

Gadisa Retail sigue creciendo y creando empleo con la apertura de un nuevo Gadis y un Claudio Express

La compañía sigue ampliando su oferta y llegando a cada vez más lugar. Las nuevas aperturas suponen la creación de más de medio centenar de empleos directos.

 


|

La compañía sigue ampliando su oferta y llegando a cada vez más lugar. Las nuevas aperturas suponen la creación de más de medio centenar de empleos directos.

 

El nuevo establecimiento de Gadis se ubica en la Nacional VI, en Oleiros, mientras que el Claudio Express abre en Valladolid, el primero de este tipo en la capital de Castilla y León.

 

Gadis Oleiros
Gadis Oleiros | Foto: Gadis

Poco a poco y paso a paso, pero la expansión de Gadisa Retail, firma 100% gallega y líder de distribución en Galicia, suma ya 226 supermercados Gadis, una docena de Cash Ifa y 227 establecimientos entre los Caludio y los Claudio Express. Sus establecimientos se encuentran ya en cuatro comunidades y cada vez son más las opciones que ofrece la cadena de supermercados.

 

NUEVO LOCAL EN OLEIROS

Recientemente vienen de inaugurar dos nuevas superficies. Bajo el sello de Gadis, acaba de abrir un nuevo local, con más de 2.400 m2 de superficie total en la Nacional VI, a su paso por Iñás, en el municipio coruñés de Oleiros. Solo en este establecimiento, son 50 los puestos de trabajo directos que se crean gracias a la iniciativa de Gadisa que fomenta “el empleo estable y de calidad”.


Además de por su peculiar fachada acristalada, la compañía destaca de este nuevo local “la comodidad y eficiencia de las instalaciones y la facilidad de acceso, a través de la rotonda que deriva directamente en el parking con 148 plazas de parking gratuito” así como su amplio horario de lunes a sábado. 

 

Estas son “algunas de las ventajas del nuevo establecimiento, que dará servicio a los clientes en tránsito, a los trabajadores de los polígonos empresariales y a los vecinos que residen en las urbanizaciones y núcleos de población de las inmediaciones”, en una instalación en la que se ha priorizado “la sostenibilidad medioambiental” y el “aprovechamiento de la luz natural” como medidas de eficiencia energética, entre otras que buscan reducir el impacto sobre el medio.

 

CLAUDIO EXPRESS EN PUCELA

Por su parte, el nuevo Claudio Express de Valladolid, en el barrio de Parquesol, se encuentra en una estación de servicio Shell. “Su puesta en marcha genera 7 empleos directos”, celebra la compañía, que resalta el horario de apertura 6 a 24 horas en un complejo que “aglutina, además, los servicios de gasolinera, cafetería, puente y boxes de lavado”. 
 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE