Abre una estación de servicio low cost en Ribadeo de la cadena Petroprix
Petroprix ha superado las 120 estaciones de servicio tras la apertura de dos nuevas gasolineras ubicadas en Carabanchel (Madrid) y Ribadeo (Lugo), informó el operador independiente de carburantes.
La nueva gasolinera está situada en la Avenida Ría de Ribadeo, en el Polígono, número 32, cerca del Mercadona y del Decathlon.
Petroprix suele ofrecer gasolina y gasóleo menos caro, aunque hay diferencia entre sus establecimientos. Por ejemplo, la nueva ubicación de Ribadeo es un poco más cara que la de su hermana de Lugo.
Petroprix ha superado las 120 estaciones de servicio tras la apertura de dos nuevas gasolineras ubicadas en Carabanchel (Madrid) y Ribadeo (Lugo), informó el operador independiente de carburantes.
Las nuevas instalaciones contarán con al menos cuatro surtidores que ofrecerán gasolina 95 y gasoil con aditivos multifuncional 'HQ300' y 'HQ400'.
Las aperturas de estas nuevas gasolineras están enmarcadas dentro del plan de expansión nacional que ha trazado la compañía jienense para este 2022, donde esperan superar las 135 estaciones repartidas entre Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla León, Andalucía, Madrid, Cantabria y Asturias.
Estas nuevas aperturas se producen en un momento de incertidumbre causada por los altos precios. En este sentido, el consejero delegado del grupo, Manuel Santiago, consideró que la situación "es complicada y hay muchas gasolineras que han cerrado por falta de liquidez, pero en Petroprix tenemos la firme convicción que la situación mejorará y que nuestra obligación es ofrecer a los consumidores una alternativa de repostaje con precios más ajustados y la misma calidad".
La compañía prevé un plan de expansión que la lleve a superar en 2025 las 200 estaciones de servicio para ofrecer a sus clientes una red de estaciones digitales y conectadas.
Así, la firma, que cuenta con tecnología aplicada al servicio para mejorar la eficiencia en los repostajes, cuenta con novedosos sistemas para agilizar el repostaje del consumidor.
Además, ofrece, a través de su aplicación, que cuenta con 100.000 usuarios activos mensuales, la geolocalización y precio de todas sus estaciones, descuentos exclusivos y promociones mensuales para abaratar el precio final del repostaje.
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