#Claves de la semana

Stellantis Vigo amplía el parón del sábado 24 de septiembre al turno de noche del domingo 25

La dirección de la factoría olívica notificó la decisión al sindicato este lunes, que afectará a la actividad del fin de semana en el Sistema 2.

 


|

La dirección de la factoría olívica notificó la decisión al sindicato el lunes, que afectaría a la actividad del fin de semana en el Sistema 2. Hace unas horas el sindicato confirmó que al final afectará a todos los turnos y que también habrá parón en el turno del domingo por la noche, esta vez en el Sistema 1.

 

La fecha se une a la retahíla de días en los que la fábrica de Vigo ha parado su producción desde el reinicio de la actividad tras las vacaciones de verano. 

 

Protesta de la CIG en Stellantis
Protesta de la CIG ante la planta de Stellantis | Foto: CIG

 

Una parada más en Stellantis Vigo, y ya van... La actividad en la factoría de Balaídos se verá interrumpida este sábado 24 de septiembre, según confirmaron la Confederación Intersindical Galega (CIG) en el que será el enésimo parón de la planta. Lejos de ser la única noticia, este mismo martes la dirección notificó que también paralizará el turno de noche del domingo 25 de septiembre. 

 

 

"Esta información tendrá que ser confirmada a cada trabajador de forma individualizada por la jerarquía", agrega el comunicado de la CIG. 

 

Queda por ver si este parón afectará a más sistemas o si se prolongará en el tiempo, por lo que la plantilla estará atenta a sus teléfonos, canal empleado por la dirección para este tipo de comunicados, para saber cuándo tendrá lugar la parálisis de la planta. La crisis de los microchips, agudizada por el mal momento de la economía china, principal responsable de este problema. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE