#Claves de la semana

El nuevo director del grupo de Faro de Vigo y La Opinión será Jesús Echevarría, proveniente de Inditex

La compañía ha asegurado que Echevarría "impulsará el posicionamiento y el área de negocio en una región de profundo arraigo y relevancia estratégica para el grupo"


|

Jesús Echevarría, nuevo director general de Prensa Ibérica en Galicia.
Jesús Echevarría, nuevo director general de Prensa Ibérica en Galicia / Foto: @EP

El grupo de comunicación Prensa Ibérica ha nombrado a Jesús Echevarría nuevo director general de la compañía en Galicia, donde edita periódicos como 'Faro de Vigo' o 'La Opinión de A Coruña' y se ha adjudicado recientemente 'El Correo Gallego'.

Tal como ha indicado la empresa, con una "dilatada" trayectoria y un "profundo" conocimiento del sector, Echevarría impulsará el posicionamiento y el área de negocio en una región de profundo arraigo y relevancia estratégica para el grupo que preside Javier Moll.

El nuevo directivo ha sido durante los últimos 17 años director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Inditex, desde donde se ha responsabilizado de la política global de la imagen de la empresa, de sus mensajes corporativos, de los vínculos institucionales en las áreas donde desarrolla su actividad y de su consistencia reputacional.

Echevarría ha señalado la "enorme seducción y gran responsabilidad que supone unirse al grupo de comunicación de mayor crecimiento en España en su ambicioso proyecto global, particularmente en Galicia, con el enrome potencial existente desde el punto de vista profesional y humano".

Por su parte, el actual director general, Isidoro Nicieza, que ha ejercido el cargo durante 14 años, se dedicará a partir de ahora en exclusiva a su otra responsabilidad en el grupo, la de director general de Contenidos de todas las cabeceras de Prensa Ibérica. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE