#Claves de la semana

Marta Ortega: "2022 no ha sido un año fácil"

La presidenta de la compañía Inditex, en una felicitación navideña a sus trabajadores, ha hecho balance del año 2022 y ha afirmado que la compañía tiene "grandísimos retos y grandes proyectos en marcha"


|

Archivo - Marta Ortega, en su primera imagen como presidenta de Inditex
Archivo - Marta Ortega, en su primera imagen como presidenta de Inditex

La actual presidenta de Inditex, Marta Ortega, ha enviado a su platilla de trabajadores una felicitación navideña. En ella, ha hecho un balance del año 2022, en el que ella asumió el cargo de la empresa. Ha aprovechado para reconocer que este no ha sido un año fácil para la compañía, marcado por la guerra de Ucrania, que les ha obligado a cerrar sus tiendas en Rusia en Ucrania, además de por la pandemia.

 

También ha indicado, por otra parte, que la compañía tiene "grandísimos retos y grandes proyectos en marcha". Es por ello que Ortega ha indicado a sus trabajadores que la empresa "requiere un esfuerzo aún mayor por parte de cada uno de vosotros".

 

Marta Ortega se ha mostrado ilusionada por el futuro y ha dicho que la compañía tiene al "mejor equipo", que, afirma, es motivo de orgullo el ejemplo que da de "valentía, fortaleza y pasión". "Me he sentido siempre muy arropada por todos, un maravilloso grupo de personas capaces de hacer fácil lo más difícil, en circunstancias complejas como as que hemos vivido", señala en la misiva enviada a sus trabajadores. "Desde abril estoy todavía más orgullosa, si cabe, de la empresa que fundó mi padre, el señor Ortega, la empresa en la que he crecido y en la que vivo profesionalmente de forma tan intensa", prosigue.

 

Finaliza asegurando que tiene un propósito muy claro de año nuevo: "trabajar para que todos nos sintamos felices de formar parte de esta compañía y que la tarea que desempeñáis sea cada día más gratificante".

 

SITUACIÓN DE INDITEX

Como afirmaba Marta Ortega en su carta navideña, Inditex ha pasado durante los últimos tiempos por una situación complicada, debido, por un lado, a la pandemia, y por otro, a la guerra entre Rusia y Ucrania.

 

Los datos, sin embargo, afirman que en el tercer trimestre de 2022 Inditex obtuvo un beneficio neto de 3.095 millones de euros, con restpecto al mismo trimestre del año pasado, según ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE