#Claves de la semana

Singularu se asienta en Galicia con la apertura de su primera tienda en Santiago

El punto de venta físico de la capital gallega celebrará su inauguración este viernes 9 de febrero a las 18 horas, en la Rúa do Doutor Teixeiro número 9.

 


|

El punto de venta físico de la capital gallega celebrará su inauguración este viernes 9 de febrero a las 18 horas, en la Rúa do Doutor Teixeiro número 9.

 

El el cuarto local de Singularu en Galicia tras los de A Coruña, Vigo y Ourense. Para las 100 primeras personas que se acerquen a la inauguración en Compostela hay preparada una sorpresa.

 

Inaug singularu CS 29
Foto: Singularu

 

La marca de joyas Singularu celebrará este 9 de febrero a las 18 horas la gran inauguración de su nuevo establecimiento en Galicia, el primero en la capital gallega. La tienda se ubica en la Rúa do Doutor Teixeiro número 9 y se suma a la lista de ciudades en la que la compañía cuenta con locales, siendo la de Santiago de Compostela la segunda apertura que celebra la firma en lo que va de año. 

 

“Esta es nuestra segunda apertura de este 2023, un año en el que vamos a dedicar esfuerzos a consolidar nuestra presencia física en mercados tan relevantes para nosotros como A Coruña” explica Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu.

 

El centro comercial de Marineda City ya cuenta con un establecimiento de la marca, a los que hay que añadir los establecimientos de VigoOurense, abiertos el pasado verano. La buena salud de la compañía le permite aventurar que en este 2023 esperan celebrar una veintena de inauguraciones, lo que establecerá un total de 66 puntos de venta a final de año. 

 

La de Santiago es una de las franquicias de Singularu, como las de Santander, Valladolid o Zaragoza. “La marca ha preparado sorpresas para las 100 primeras clientas e importantes promociones y descuentos para las personas que se acerquen”, anuncia la empresa en su comunicado, invitando a los interesados a la inauguración.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE