#Claves de la semana

Gadis refuerza su apuesta por el deporte con el sponsor de ‘O Gran Camiño’

La cadena de supermercados repite como patrocinador de la vuelta ciclista, que arranca el próximo 23 de febrero.

 


|

La cadena de supermercados repite como patrocinador de la vuelta ciclista, que arranca el próximo 23 de febrero.

 

La cita ciclista discurrirá por las cuatro provincias, con salida desde la ciudad amurallada y una contrarreloj final con meta en la Praza do Obradoiro. 

 

O GRAN CAMIu00d1O GADIS 2 (1)
Foto: Gadis

 

Gadisdeporte son dos términos prácticamente indistinguibles. Donde está uno siempre está el otro por la firme apuesta de la compañía gallega por patrocinar los hábitos saludables, como el que promociona el evento deportivo ‘O Gran Camiño’, la gran competición ciclista de Galicia que vuelve otro años más de la mano de Gadis.

 

La cita ciclista y la firma de supermercados han renovado su acuerdo de colaboración para que las miradas de los amantes del deporte vuelvan a centrarse en Galicia, con esta competición que sirve, a su vez, de un trampolín para el turismo gallego con las inigualables panorámicas que ofrece el recorrido, poniendo en valor el patrimonio y la cultura de las cuatro provincias. 

 

Melisa Pagliaro, directora de Marketing de GADISA retail,y Ezequiel Mosquera, ex ciclista profesional y organizador del evento, han sellado el acuerdo junto a Miguel Freire, responsable de relaciones con la sociedad. 

 

La carrera comienza el próximo 23 de febrero en cuatro días de rutas sin freno, que irán desde la muralla romana de Lugo hasta la mismísima Praza do Obradoiro, pasando por el Parque Natural da Enciña da Lastra o el Monte Trega, en A Guarda.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE