#Claves de la semana

Estrella Galicia prevé "un sólido crecimiento" en Paraguay

Se trata del tercer mayor mercado de América Latina para Hijos de Rivera


|

Evento Estrella de Galicia. Remitida Estrella de Galicia.
Evento Estrella de Galicia / Foto: @EP

Estrella Galicia cuenta con perspectivas de crecimiento "muy sólidas" y "optimistas" a corto plazo en Paraguay. Se trata de su tercer mayor mercado en volumen de Latinoamérica y donde acaba de organizar un evento para celebrar sus siete años de trayectoria en el país.

 

En este encuentro, que contó con la presencia de más de 300 invitados, la firma gallega ha aprovechado para anunciar "un fuerte impulso" al mercado paraguayo en los próximos años.

 

Hijos de Rivera opera en Paraguay de la mano de la distribuidora La Caoba, que comercializa la gama con y sin alcohol de Estrella Galicia, así como las cervezas 1906. Según asegura la empresa, Paraguay es "un país estratégico" para su desarrollo en la zona.
 

UNA FÓRMULA "MUY ILUSIONANTE"

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de la Corporación Hijos de Rivera, ha destacado en el evento que tanto su experiencia hasta ahora como las expectativas en Paraguay son "muy ilusionantes".

"Estoy muy satisfecho de comprobar que nuestra fórmula funciona igual de bien al otro lado del charco y, para ello, contar con aliados como La Caoba, que saben transmitir los valores de nuestro producto y comparten nuestra filosofía y propósito como empresa, es una de las claves indiscutibles", afirma Rivera.

 

La Caoba es una empresa familiar con más de 70 años de historia. Su fundador, un joven italiano, llegó a Paraguay con solo 12 años, huyendo de Europa durante la II Guerra Mundial. Hoy, La Caoba es un grupo especializado en la venta de productos delicatesen, artífice del desarrollo de las cervezas de Hijos de Rivera en el país.

 

Los equipos de ventas de La Caoba, así como clientes, responsables y algunos de los medios de comunicación del país, asistieron a un evento marcado por el espíritu artesano de las cervezas de Hijos de Rivera y de la artesanía tradicional paraguaya, que mostró en vivo su labor durante el evento.


El presidente ejecutivo de Hijos de Rivera agradeció "el excelente trabajo" que están haciendo los equipos de ventas en La Caoba y encabezó un brindis por todos los éxitos compartidos que llegarán a partir de ahora. Esta celebración tuvo lugar en el complejo Textilia, una antigua zona industrial reconvertida en el barrio más alternativo de la capital.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE