#Claves de la semana

Galicia participa en el Luxury Spain Connects con el objetivo de atraer viajeros de alto poder adquisitivo

La imagen de Galicia se dio a conocer y se promocionó entre los viajeros internacionales de alta capacidad de gasto, los que estadísticamente más viajes al año realizan, según Tursimo de Galicia


|

Luxury Spain London 18 min 1 2048x1536
Presentación del evento en Londres / Foto: Luxury Spain

Turismo de Galicia ha querido reforzar la promoción de la Comunidad en los segmentos del mercado de alto impacto turístico participando en el Luxury Spain Connects, un evento que tiene lugar en Londres y que reúne a más de una veintena de operadores británicos especializados en turismo premium.

 

En los distintos encuentros del acto, la imagen de Galicia se dio a conocer y se promocionó entre los viajeros internacionales de alta capacidad de gasto, los que estadísticamente más viajes al año realizan, según Tursimo de Galicia, poniendo así en valor los activos con los que cuenta la Comunidad, como el patrimonio cultural y gastronómico, así como las posibilidades enogastronómicas o las opciones de alto nivel en compras.

 

Tal y como ha destacado el Gobierno autonómico, con esta acción promocional se pretende reforzar el atractivo con el que cuenta desde hace unos años la comunidad autónomas de Galicia en el mercado internacional, con el crecimiento que hace que el turimos extranjero suponga a día de hoy, de acuerdo con Turismo, el 30% de la demanda turística gallega, "las cifras más altas desde que existen registros".

Además de esta participación en el Luxury Spain Connects, Turismo de Galicia también acudirá a la ILTM de Cannes en diciembre de este mismo año. Una suma de acciones vinculadas a la promoción del turismo internacional de calidad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE