#Claves de la semana

Naturgy concluye las tareas de mantenimiento en el embalse de Os Peares y permite el regreso de los catamaranes

Una vez finalizados de forma satisfactoria los trabajos de mantenimiento en el entorno, la Diputación de Lugo reabre las rutas por el Miño. 


|

Catamarán por el Miño
Foto: EP

 

La Diputación de Lugo reabre las rutas en catamarán por el río Miño después de terminar Naturgy los trabajos de mantenimiento en el embalse de Os Peares.

Según informa la Diputación en un comunicado, desde este miércoles se pueden reservar de nuevo billetes para estos viajes que la institución provincial se vio obligada a suspender en el mes de octubre por la bajada del nivel de agua debido a las tareas de Naturgy.

Las reservas pueden hacerse en la web reservas.rutasembalses.es. En noviembre, funcionarán las dos rutas, esta del Miño y la del Sil (viajes sábados y domingos, con salidas por la mañana y tarde). En diciembre, los catamaranes saldrán todos los días del 2 al 10 con motivo del puente de la Constitución. El itinerario parte de Belesar, en el municipio de O Saviñao.
 

Archivo - Catamarán para rutas por la Ribeira Sacra
Archivo - Catamarán para rutas por la Ribeira Sacra


La diputada de Réxime Interior, Promoción do Territorio e Turismo, Pilar García Porto, informa de que vuelve a activarse esta "hermosísima ruta, que tiene unas particularidades muy curiosas y que sigue sorprendiendo a todo aquel que la hace". 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE