#Claves de la semana

Estrategias novedosas con regalos promocionales para las empresas de Galicia

En Galicia hay una gran variedad de empresas compitiendo en un mismo sector empresarial, por tanto, la diferenciación a través de los regalos promocionales es una de las opciones para darse a conocer.


|

Los artículos para personalizar son muy variados y encontrarás el que sea más adecuado para la ocasión y el público objetivo al que se dirige tu campaña de marketing promocional. A pesar de la amplia variedad de artículos personalizables, los regalos clásicos como las tazas personalizadas baratas, libretas personalizadas, mochilas personalizadas, bolsas personalizadas o botellas personalizadas siguen siendo los objetos más populares para personalizar.

 

En este artículo recopilamos las tendencias más innovadoras para promocionar tu empresa con los regalos promocionales y las principales razones por las cuales es una estrategia de marketing útil para promocionar las empresas de cualquier sector empresarial.

 

Taza promocional
Taza promocional


Cómo promocionar tu empresa con las últimas tendencias en marketing promocional


 

Existen una gran cantidad de estrategias de marketing promocional para aplicar en tu negocio, pero, a continuación, recopilamos las últimas tendencias para que puedas realizar una campaña de marketing promocional acorde a las nuevas tendencias.


 

  • Regalos promocionales con código QR: el código QR se ha convertido en un elemento habitual en todo tipo de negocios, pero, especialmente, para los negocios relacionados con la hostelería y restauración como, por ejemplo, los restaurantes para mostrar la carta sin tener que entregarla físicamente. Los códigos QR se pueden añadir en un soporte físico, pero también se pueden incorporar en los artículos promocionales que haya en el establecimiento como tazas, vasos o jarras y también se pueden añadir en los artículos personalizados que se regalen a los clientes para mostrar la carta u otro “elemento” digital como una URL de una página web con los servicios y precios que ofrece tu empresa.
  • Incentivos para la compra: regalar los artículos promocionales junto con una muestra de un producto que vendas es una forma de incentivar la compra y, de esta forma, atraer a nuevos clientes. Esta estrategia es aplicable únicamente a las empresas que puedan vender sus artículos en pequeñas cantidades como las muestras de un perfume.
  • Artículos promocionales fabricados a medida: los artículos fabricados a medida son una opción cada vez más demandada por las empresas ya que son artículos que se identifican al 100% con tu negocio y que, cada vez que una persona los vea, los relacionará con tu negocio, por tanto, la visibilidad de la marca será mayor.


 

C:\Users\Usuari\Downloads\Cataleg 2022 makito\877.jpg


 

Hemos recopilado las tendencias más actuales en las estrategias de marketing promocional con las que podrás destacar frente a los competidores debido a que son poco comunes.


 

¿Por qué seguir las estrategias de marketing promocional más innovadoras en tu negocio?


 

Las ventajas de aplicar las estrategias de marketing promocional más novedosas son múltiples y, a continuación, detallamos las principales.


 

  • Idóneas para combinar con las estrategias de marketing: las estrategias de marketing innovadoras son ideales para combinar con las estrategias de marketing online o de influencers. Por ejemplo, con el código QR puedes hacer que los clientes accedan a un concurso o sorteo y también se pueden regalar los artículos promocionales a un influencer para que la marca sea más visible ya que toda la comunidad online del influencer podrá conocer tu empresa y los servicios y/o productos que vendes.
  • Mayor rentabilidad que con otras estrategias de marketing promocional: las estrategias de marketing promocional aportan una mayor rentabilidad que cualquier otra estrategia de marketing promocional porque son estrategias únicas y creadas únicamente para una empresa. Por tanto, son estrategias en las que la captación o fidelización de los clientes es mayor.
  • Estrategias específicas para el público objetivo: las estrategias de marketing promocional innovadoras están creadas específicamente para el público objetivo y, por este motivo, tienen un % mucho mayor de éxito en comparación con otras estrategias de marketing promocional ya que satisfacen las necesidades del público objetivo que pueden ser los empleados, clientes u otros colaboradores de la empresa.


 

Con este tipo de estrategias tu empresa podrá diferenciarse del resto y obtener un mayor reconocimiento y visibilidad de la marca que con cualquier otra estrategia de marketing promocional que las realizan la mayoría de las empresas.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE