#Claves de la semana

Ferrol sale hoy a la calle contra los buses que llegan tarde, las pocas frecuencias y los autocares destartalados

La vecinos de la ciudad departamental y alrededores, convocados por la ‘Plataforma por un Transporte Digno en Ferrol e comarca’, protestarán este miércoles en Ferrol contra el servicio que ofrece Monbus.

 


|

La vecinos de la ciudad departamental y alrededores, convocados por la ‘Plataforma por un Transporte Digno en Ferrol e comarca’, protestarán este miércoles en Ferrol contra el servicio que ofrece Monbus.

 

La 'Ruta dos Inocentes' arranca a las 19 horas ante la estación de autobuses de Ferrol y concluirá ante la casa consistorial. 

 

FgPytKBXEAI5Jx1
Foto: ‘Plataforma por un Transporte Digno en Ferrol e comarca’

 

Cansados de esperar por un bus que nunca pasa, los vecinos de Ferrol han decidido no aguardar más y tomar ellos el volante este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, para denunciar la mayor broma pesada para la ciudad relacionada con el servicio del transporte urbano. "La broma pesada de los recortes continúa", denuncian. 

 

Después de tener que desconvocar la cadena humana programada para principios de mes, este miércoles los vecinos de la ciudad departamental salen a la calle convocados por la ‘Plataforma por un Transporte Digno en Ferrol e comarca’ para realizar la ‘Ruta dos Inocentes’ con la que poner de manifiesto su situación. 

 

El recorrido arranca a las 19 horas, ante la estación de autobuses, y partirá dirección al edificio administrativo de la Xunta de la Praza de España para concluir ante el Concello de la ciudad. 

 

 

Los dardos del colectivo van dirigidos a Monbus, concesionaria de las líneas en recorridos como el que conecta Ferrol con A Coruña o con Santiago de Compostela. Retrasos, buses que no aparecen, autocares muy dañados, pocas frecuencias o exceso de pasajeros son algunos de los episodios que denuncian los usuarios de toda la comarca


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE