#Claves de la semana

Accidente mortal de tractor en Neda: un muerto de 74 años y un herido de 43 en el siniestro

Los hechos ocurrieron esta mañana y J.P.H., falleció en el punto del accidente, mientras que R.P.R. fue evacuado al hospital.


|

Asistencias del 061 en Galicia
Foto: EP

 

Un hombre de 74 años ha fallecido este lunes como consecuencia de un accidente d eun tractor en Neda (A Coruña). En este mismo siniestro, otra persona, de 43 años, resultó herida y ha sido evacuada al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, según ha informado el 061.

El siniestro tuvo lugar sobre las 13,52 horas, cuando la Central de Coordinación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 recibió la alerta por el accidente del tractor.

Al lugar se desplazaron una ambulancia asistencial de soporte vital avanzado de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que atendieron a dos personas, una de ellas, que responde a las iniciales de J.P.H., fallecido en el punto. El otro herido, de 43 años, y que responde a las iniciales de R.P.R., fue evacuado al hospital.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE